La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo es depositaria de la Exposición Itinerante “El Tajo, la asignatura pendiente”, promovida por la Comisión de Salud, Prevención y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCLM en Toledo y el Grupo de Investigación del Tajo de la UCLM, y confeccionada con la colaboración de la Plataforma.P1
Consta de 22 paneles con 35 fotografías comentadas y recogidas a lo largo de toda la cuenca, desde su nacimiento hasta su desembocadura en Portugal.
La exposición está a disposición de cualquier colectivo o institución que desee divulgarla o trabajar con ella en sus instalaciones. La Plataforma ofrece charlas y talleres de discusión y debate, así como breves explicaciones a modo de ruta guiada a través de sus paneles.
Puede solicitarse por correo electrónico a través del apartado de contacto en esta página o a platodetajo@gmail.com. La Plataforma se ocupa de instalarla y desinstalarla gratuitamente y su préstamo no comporta coste alguno.
Se puede descargar una versión PDF en baja resolución en este enlace.

Aquí se puede consultar el calendario de ocupación y las fechas libres. Ahora está expuesta en la Cámara Bufa de Toledo. (Fotos). (Díptico). (Cartel).