Como ya anunciamos antes de que se decretara el Estado de Alarma, las concentraciones que veníamos haciendo desde hace tres años todos los 19 de mes han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.
Sin embargo, nos ha parecido muy interesante y oportuna la propuesta del compañero Pedro Labrado de hacerlo de manera virtual. Es más, creemos que puede ser muy conveniente mantener las concentraciones virtuales cuando las presenciales se reanuden. No en vano muchas personas que quisieran estar todos los 19 nos han manifestado su apoyo, calor y presencia mental cuando no pueden acudir.
Así que, siguiendo la propuesta, durante la mañana de hoy día 19 publicaremos sus infografías en el FaceBook, Twitter e Instagram de la Plataforma invitando a participar en la concentración virtual entre las 17:00 y 18:00 horas de la tarde. Os pedimos que durante esa hora hagáis tantos “me gusta” como sea posible, repliquéis la invitación y añadáis algún comentario corto de vuestra cosecha, pero siempre añadiendo el hastag #El19DefendemosElRíoTajo y utilizando la infografía que corresponda a cada red social que vayamos a usar. Por ejemplo:
#El19DefendemosElRíoTajo Yo doy la cara por el Tajo,
#El19DefendemosElRíoTajo El Tajo nos necesita, defiéndelo,
#El19DefendemosElRíoTajo El Tajo también es patrimonio,
#El19DefendemosElRíoTajo Respetando el Estado de Alerta en casa, también protestamos por la agonía del Tajo,
etc.
Nos vemos virtualemente en la concentración esta tarde desde las 17:00 hasta las 18:00 en horario de invierno o de20:00 hasta las 21:00 en horario de verano.
Saludos y muchas gracias. ¡Mucho ánimo!
Éstas son las imágenes para utilizar respectivamente en:
Twitter

Instragram
Facebook