Estimadas amigas y amigos de la Plataforma:
En este enlace  tenéis las alegaciones propuestas por la Red del Tajo y puestas a disposición de cualquier colectivo, institución o particular que desee copiarlas en todo o en parte, según estime conveniente, para enviarlas a participa.plan@chtajo.es hasta las 23:59 del día 30, mañana.
En este otro os adjuntamos el modelo que la Plataforma de Toledo hemos confeccionado de alegación, mucho más modesta, menos técnica y sólo referida a la ausencia del Acueducto Tajo-Segura como tema importante y su transversalidad con el resto de temas . Sólo tenéis que, modificar los datos que aparecen en amarillo tanto en la primera como en la última página.
Cualquiera de esas alegaciones se puede enviar después de esa fecha, pero ya fuera de plazo y sin validez legal, aunque sí testimonial.
Os pedimos que animéis a suscribirlas a tantos colectivos y particulares como os sea posible.
También las encontraréis en nuestra web, www.tajotoledo.es
Es especialmente importante que se atiendan estas alegaciones, sobre todo las de la Red del Tajo, porque el siguiente Plan de cuenca del Tajo que se redacte para los años 2021-2027 dependerá de qué asuntos se considere que requieren más urgente atención.
Gracias anticipadas.