La Fundación Nueva Cultura del Agua nos ha pedido colaboración para llevar a cabo una serie de encuestas que servirán para proponer la elaboración de unas guías didácticas y otros materiales destinados a tanto a al alumnado de Primaria y Secundaria como al grado universitario en Educación Primaria.
Por eso, nos dirigimos a quienes desarrolláis tareas de educación y formación en centros de educación Primaria y Secundaria y en el Grado Universitario de Educación Primaria.
Se trata de hacer una encuesta anónima y de respuesta cerrada entre el alumando de 6º curso de Primaria, 3º curso de Secundaria y 3º curso de Grado en Educación Primaria.
La encuesta se puede realizar en apenas 15 minutos a través de un formulario electrónico al que se accede por ordenador y no requiere de instrucciones ni formación previa para llevarlo a cabo.
Con esa encuesta se pretende conocer los esquemas y modelos mentales sobre los ríos que tiene la población encuestada en determinada edad y con el mismo nivel formativo. Como encuesta que es, no hay respuestas correctas ni incorrectas sino patrones perceptivos que se evidencian a través de las diferentes respuestas.
Si eres docente de alguno de esos cursos y quieres colaborar en esta investigación, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o en el teléfono 699 49 72 12 para más detalles y concertar la cita. El millar de encuestas que necesitamos valorar debemos tenerlas preferiblemente antes de principios de diciembre.
Si no eres docente pero tienes relación con alguien del mundo de la docencia que creas que puede colaborar desde los niveles educativos señalados, pásale esta información.
Muchas gracias por vuestra ayuda e implicación.